Has dado el primer paso en este viaje para llevar tu piel al siguiente nivel. Ahora que conoces un poco más las necesidades específicas de tu piel puedes empezar a definir tu rutina de skincare ideal. Te enviaremos estos resultados a tu correo para que puedas consultarlos cada vez que lo necesites.
Respondiste:
en mis 40s
Te comentamos: En tus 40s, necesitas prevenir la flacidez que viene con los cambios hormonales. Agrega un producto o un ingrediente antiaging a tu rutina.
Respondiste: Áspera
Te comentamos: Si respondiste áspera y/o rugosa, podrías tener la piel seca. Acude a un dermatólogo para que evalúe las causas y te recomiende el skincare más adecuado para ti.
Respondiste: Tengo piel intermedia
Te comentamos: Si tienes piel intermedia ya necesitas, de forma preventiva, productos antiarrugas y para la flacidez.
Respondiste: Mixta-Normal
La piel de la mejilla es normal (ni oleosa, ni áspera) pero la zona T tiene brillo
En la nariz generalmente hay espinillas o puntos negros.
Te comentamos: Puedes buscar productos en base acuosa para todo el rostro o en base aceite para todo el rostro salvo la zona T.
Respondiste: Con clima frío
Te comentamos: Si has respondido que tu piel se enrojece por más de una hora, cuando estás en climas fríos, debemos sospechar que tienes la piel sensible o reactiva.
Si estás buscando un producto en nuestra tienda online utiliza el filtro Tipo de Piel y marca Piel Sensible. ¡Verás alternativas ideales para ti, desde limpiadores hasta cremas antiarrugas!
Respondiste: Mi piel se ve opaca y sin vida
Te comentamos: Es posible que tu piel se encuentre deshidratada, o ya sea una piel madura. La piel sin exfoliar se ve opaca ya que las células muertas de la capa córnea estan muy amontonadas, formando una capa gruesa que no permite reflejar la luz del ambiente. Me gusta compararla con una pared de ladrillos derrumbada.
Agrega en cualquier paso de tu rutina ingredientes como: Vitamina C, alfahidroxiácidos, ácido glicólico, ácido mandélico, ácido láctico, ácido lactobiónico.
Respondiste: Suave
Te comentamos: Si sientes tu piel suave podría ser piel normal.
Respondiste: No siento nada
Te comentamos: Quiere decir que tu piel no es sensible ni reactiva.
Respondiste: Se ven grandes en la mayor parte de mi rostro
Te comentamos: Cuando los poros se ven grandes puede ser por dos motivos: falta de colágeno en la piel (flacidez) o que estén sucios con restos de cremas, células muertas, maquillaje, sudor y sebo.
En ese caso realiza una doble limpieza todas las noches y utiliza un exfoliante para eliminar células muertas.
Respondiste: Si, son irregulares, difusas en frente, mejillas, mentón y/o en el bozo
Te comentamos: La manchas irregulares y difusas podrían ser melasma. Manchas de varios orígenes pero el factor hormonal es trascendente. El tratamiento con productos químicos ayuda y puede ser único o acompañar al tratamiento con láser.
Respondiste: No presento ninguno de estos signos
Te comentamos: Si no presentas ninguno de estos signos estás a tiempo para prevenir. Eso lo puedes conseguir con productos dermocosméticos con ingredienes clave para generar colágeno. Ejemplo: vitamina C, retinol, bakuchiol, AHA, etc.
Respondiste: Alrededor de ojos
Te comentamos: Algunas arrugas que se producen o empeoran al gesticular se pueden tratar con Botox.
por ejemplo: las patas de gallo, las arrugas de la frente o del entrecejo
Otras se pueden atenuar aplicando un relleno o hidratante a base de ácido hialurónico en el área en cuestión
La estimulación para generar nuevo colágeno y disminuir las arrugas es importante. Los tratamientos disponibles para ello son: láser, thermage, ultherapy.
Respondiste: Tengo ojeras
Te comentamos: En nuestra tienda encontrarás diferentes opciones de contorno de ojos que pueden ayudarte a mejorar las ojeras. Usa el filtro Necesidades de Piel: Bolsas, Ojeras, Patas de Gallo. También puedes consultar con un especialista si te puede indicar un relleno con ácido hialurónico para mejorar las ojeras.
Respondiste: Ocasionalmente, sin ninguna causa
Te comentamos: Si marcaste ocasionalmente sin ninguna causa, no te preocupes tanto.
Respondiste: No se nota
Te comentamos: ¡Que bueno!