Has dado el primer paso en este viaje para llevar tu piel al siguiente nivel. Ahora que conoces un poco más las necesidades específicas de tu piel puedes empezar a definir tu rutina de skincare ideal. Te enviaremos estos resultados a tu correo para que puedas consultarlos cada vez que lo necesites.
Respondiste:
en mis 40s
Te comentamos: En tus 40s, necesitas prevenir la flacidez que viene con los cambios hormonales. Agrega un producto o un ingrediente antiaging a tu rutina.
Respondiste: Oleosa
Te comentamos: Si respondiste oleosa, podrías tener la piel grasa.
Respondiste: Tengo piel delgada
Te comentamos: Si tu piel es delgada, necesitas productos antiarrugas y para la flacidez. Tus ingredientes clave son el retinol, retinal, péptidos, proxylane y glucosaminglicanos.
Respondiste: Mixta-Normal
La piel de la mejilla es normal (ni oleosa, ni áspera) pero la zona T tiene brillo
En la nariz generalmente hay espinillas o puntos negros.
Te comentamos: Puedes buscar productos en base acuosa para todo el rostro o en base aceite para todo el rostro salvo la zona T.
Respondiste: Con determinadas cremas
Te comentamos: Si has respondido que tu piel se enrojece por más de una hora, con el uso de determinadas cremas, debemos sospechar que tienes la piel sensible o reactiva.
Si estás buscando un producto en nuestra tienda online utiliza el filtro Tipo de Piel y marca Piel Sensible. ¡Verás alternativas ideales para ti, desde limpiadores hasta cremas antiarrugas!
Respondiste: Mi piel se ve luminosa y saludable
Te comentamos: Quiere decir que tu piel está hidratada, correctamente exfoliada y con luz. Esto es porque las células estan correctamente alineadas, como una pared de ladrillos perfecta, lo que permite que la luz del ambiente se refleje en la piel.
Respondiste: Oleosa
Te comentamos: Si sientes la piel oleosa por la mayoría del rostro, podrías tener piel grasosa.
Respondiste: Irritación
Te comentamos: Quiere decir que tu piel podría ser sensible o reactiva. Sería bueno asesorarte directamente con un dermatológo para que te recomiende los productos para tu piel.
Respondiste: Solo se notan grandes y sucios en mi nariz
Te comentamos: Significa que tu piel es mixta y necesitas exfoliantes localizados (sobre la nariz).
Respondiste: Si, son bien definidas, «como lenteja», algunas con textura
Te comentamos: Las manchas muy definidas y a veces con textura suelen ser léntigos solares y son como su nombre lo indica 100% causadas por la radiación solar. Aquí las cremas no actúan mucho. En general se eliminan con láser o peelings químicos.
Respondiste:
Surco nasogeniano marcado (el surco que nace a los lados de la nariz y se dirige a la comisura de la boca)
Te comentamos: Si presentas cualquiera de estos signos en tu rostro, quiere decir que tienes flacidez. Si tienes más de uno de estos es que tienes flacidez importante y debes buscar un tratamiento que te ayude a generar colágeno nuevo a tu piel, así se pondrá mas firme.
Entre ellos: Laser, Thermage, Ultherapy, Radiofrecuencia, Plasma rico en plaquetas, mesoterapia.
Respondiste: Alrededor de ojos
Te comentamos: Algunas arrugas que se producen o empeoran al gesticular se pueden tratar con Botox.
por ejemplo: las patas de gallo, las arrugas de la frente o del entrecejo
Otras se pueden atenuar aplicando un relleno o hidratante a base de ácido hialurónico en el área en cuestión
La estimulación para generar nuevo colágeno y disminuir las arrugas es importante. Los tratamientos disponibles para ello son: láser, thermage, ultherapy.
Respondiste: Tengo ojeras
Te comentamos: En nuestra tienda encontrarás diferentes opciones de contorno de ojos que pueden ayudarte a mejorar las ojeras. Usa el filtro Necesidades de Piel: Bolsas, Ojeras, Patas de Gallo. También puedes consultar con un especialista si te puede indicar un relleno con ácido hialurónico para mejorar las ojeras.
Respondiste: Regularmente uno o dos granos cuando estoy en mi periódo
Te comentamos: Mantén una dieta antiinflamatoria y hazte un control del ovario y hormonas con el ginecólogo.
Respondiste: Localizado en ciertas áreas
Te comentamos: Es normal tener algo de vello en el área de la frente o del bigote o de las patillas. Si te molesta puedes depilarlo con láser.