Has dado el primer paso en este viaje para llevar tu piel al siguiente nivel. Ahora que conoces un poco más las necesidades específicas de tu piel puedes empezar a definir tu rutina de skincare ideal. Te enviaremos estos resultados a tu correo para que puedas consultarlos cada vez que lo necesites.
Respondiste:
en mis 30s
Te comentamos: En tus 30s, ya comienza a adelgazarse la piel, sobre todo alrededor de los ojos. Agrega un contorno de ojos para mantenerlo hidratado.
Respondiste: Oleosa
Te comentamos: Si respondiste oleosa, podrías tener la piel grasa.
Respondiste: Tengo piel gruesa
Te comentamos: Si tienes piel gruesa, puedes relajarte, aún no necesitas tratamientos antiarrugas ni para flacidez.
Respondiste: En el extremo grasoso:
Toda la piel del rostro incluidas las mejillas brillan.
Al pasar un pañuelo se queda la grasa en él y se mancha.
Desde que amaneces hasta que te acuestas la piel brilla.
Te comentamos: Debes buscar productos hechos en base acuosa, como hidrogeles, geles, tónicos, mist.
Respondiste: Haces ejercicios
Te comentamos: Si has respondido que tu piel se enrojece por más de una hora, cuando haces ejercicio, debemos sospechar que tienes la piel sensible o reactiva.
Si estás buscando un producto en nuestra tienda online utiliza el filtro Tipo de Piel y marca Piel Sensible. ¡Verás alternativas ideales para ti, desde limpiadores hasta cremas antiarrugas!
Respondiste: Mi piel se ve luminosa y saludable
Te comentamos: Quiere decir que tu piel está hidratada, correctamente exfoliada y con luz. Esto es porque las células estan correctamente alineadas, como una pared de ladrillos perfecta, lo que permite que la luz del ambiente se refleje en la piel.
Respondiste: Oleosa
Te comentamos: Si sientes la piel oleosa por la mayoría del rostro, podrías tener piel grasosa.
Respondiste: Ardor
Te comentamos: Quiere decir que tu piel podría ser sensible o reactiva. Sería bueno asesorarte directamente con un dermatológo para que te recomiende los productos para tu piel.
Respondiste: Se ven grandes en la mayor parte de mi rostro
Te comentamos: Cuando los poros se ven grandes puede ser por dos motivos: falta de colágeno en la piel (flacidez) o que estén sucios con restos de cremas, células muertas, maquillaje, sudor y sebo.
En ese caso realiza una doble limpieza todas las noches y utiliza un exfoliante para eliminar células muertas.
Respondiste: No tengo
Te comentamos: Si no tienes manchas te felicito, ya que las manchas son una de las causas más frecuentes de la consulta dermatológica. Para prevenirlas considera el uso de protector solar todos los días de tu vida.
Respondiste:
Surco nasogeniano marcado (el surco que nace a los lados de la nariz y se dirige a la comisura de la boca)
Te comentamos: Si presentas cualquiera de estos signos en tu rostro, quiere decir que tienes flacidez. Si tienes más de uno de estos es que tienes flacidez importante y debes buscar un tratamiento que te ayude a generar colágeno nuevo a tu piel, así se pondrá mas firme.
Entre ellos: Laser, Thermage, Ultherapy, Radiofrecuencia, Plasma rico en plaquetas, mesoterapia.
Respondiste: No tengo arrugas.
Te comentamos: Si no tienes arrugas, la prevención es muy importante: mantén tu piel hidratada y protegida de la radiación ultravioleta con un buen protector solar. La combinación antioxidante en la mañana y retinol en la noche es la fórmula ganadora.
Respondiste: Tengo bolsas
Te comentamos: En nuestra tienda encontrarás diferentes opciones de contorno de ojos según el problema principal. Usa el filtro Necesidades de Piel: Bolsas, Ojeras, Patas de Gallo.
Respondiste: Regularmente uno o dos granos cuando estoy en mi periódo
Te comentamos: Mantén una dieta antiinflamatoria y hazte un control del ovario y hormonas con el ginecólogo.
Respondiste: No se nota
Te comentamos: ¡Que bueno!