Neostrata Dermal Replenishment

Neostrata Dermal Replenishment

SKU F30075C

Frasco de plástico con dosificador airless

50 ml

S/ 186.00

4 disponibles

Uno de los cambios más importantes durante la perimenopausia en la mujer y el climaterio en el hombre es ver como la piel se adelgaza, pierde elasticidad, se despega fácilmente al pellizcarla, se repliega al sonreír y cae sobre el contorno del rostro perdiendo definición, todo esto es por la falta de acción de las hormonas tanto estrógenos como testosterona. También esto se precipita cuando la piel ha sufrido subidas y bajadas de peso o si la piel ha perdido grasa debido a un deporte de alto impacto o exposición crónica al sol. En todos estos casos me gusta recomendar el Dermal Replenishment y lo combino con el Antioxidant Defense Serum.

No hay mejor nombre para esta crema que el que han usado. “Replenishment” significa reposición, rellenado. Y a eso va dirigida esta maravillosa fórmula. Sus ingredientes buscan aumentar la densidad, dar volumen a esa piel flácida, despegada y engrosar la capa media llamada dermis, la cual está conformada por células llamadas fibroblastos y la matriz extracelular que es el conjunto de fibras y proteínas que dan el colchón a la piel.
El complejo Prodew® , el Aminofil®, los péptidos, la Neoglucosamina® y el extracto de uva Chardonnay , muchos de ellos ingredientes patentados por el laboratorio Neostrata, actúan en conjunto para mejorar la firmeza, la hidratación, las arrugas y el tono de la piel.

Aplica sobre la piel limpia o después de un sérum antioxidante en rostro, cuello y escote que son las áreas que más rápido envejecen. Luego aplica un protector solar.

Skin Active Dermal Replenishment está indicada en todas las pieles que necesiten prevenir y tratar la flacidez, arrugas causadas por el sol o los signos del envejecimiento.

¿Cómo cuidar la matriz extracelular o el colchoncito de la piel?: Si lo que quieres es mantener la firmeza y la densidad de tu piel debes seguir las siguientes reglas:

1. Mantener la piel hidratada
2. Evitar la radiación ultravioleta
3. Cuidarla de la luz azul que daña de forma más profunda que la ultravioleta.
4. No fumar
5. Mantener el pH de la piel
6. Cuidar su microbioma. Las bacterias de la piel pueden alterar los productos que nos aplicamos y viceversa.
7. Estimular a las células que la producen: ya sea químicamente con cremas como el Dermal Replenishment o peelings realizados en cabina o estimularla con LASER.

Dos meses si se usa en rostro, cuello y escote.

Aminofil®, Neoglucosamina®, Ác. Maltobiónico, Prodew®, Matrixil®

Aqua/Water/Eau, Glycerin, Maltobionic Acid, Acetyl Glucosamine, Octyldodecyl Neopentanoate, Steareth-2, C12-15 Alkyl Benzoate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Octyldodecanol, Steareth-20, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isostearic Acid, Cyclopentasiloxane, Acetyl Tyrosinamide, Saccharide Isomerate, Cyclohexasiloxane, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract, Sodium PCA, Serine, Glycine, Alanine, Lysine, Arginine, Threonine, Proline, Cetyl Alcohol, Propylene Glycol, Betaine, Sorbitol, Isopropyl Myristate, Glutamic Acid, Butylene Glycol, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Carbomer, Polysorbate 20, Ammonium Hydroxide, Disodium EDTA, Caprylyl Glycol, Sodium Bisulfite, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Methyldihydrojasmonate, Isobutyl Methyl Tetrahydropyranol, Ethylene Brassylate, Methyl Decenol, Red 4 (CI 14700), Yellow 5 (CI 19140).