MartiDerm Arnika Gel Cream SPF 30

MartiDerm Arnika Gel Cream SPF 30

SKU MA140110

Tubo de plástico

50 ml

S/ 180.00

4 disponibles

Yo soy inyectora de Botox y ácido hialurónico desde hace más de 15 años, y aún así con toda la experiencia, hay situaciones en las que se forman hematomas al pinchar un pequeño vaso durante el procedimiento. En estos casos me gusta recomendar dos cosas importantes: arnika y protector solar…ya que si a un hematoma o moretón le cae luz UV es muy probable que la piel se quede manchada para siempre, como si fuera un tatuaje. Por eso la combinación de esta fórmula asociada a filtros solares es la mejor y además única.

Esta crema de textura en gel es básica para tener en el botiquín de la casa. Gracias a sus ingredientes como arnika, vitamina K, pantenol y el factor de crecimiento epidérmico, es muy útil para hematomas, contusiones, golpes, heridas y cicatrices.
También está indicada para después de cualquier procedimiento dermatológico cómo láser, infiltraciones con ácido hialurónico, mesoterapia, plasma rico en plaquetas que pueden causar micro hematomas, eritema o pequeñas heridas.
Es muy útil en las pieles con cuperosis o arañas vasculares, ya que la presencia de vitamina K ayuda a mejorar su apariencia.
A pesar que la textura es gel crema, demora en absorberse un poco, así que hay que masajear bien hasta que se absorba. Tiene un olor delicado y sutil muy agradable.
Otra ventaja que tiene es que ya contiene filtros solares, lo que previene la hiperpigmentación post inflamatoria en la piel.

Aplica una capa delgada de MartiDerm Arnika Gel Cream SPF 30 por la mañana y por la noche en las áreas afectadas, con un ligero masaje, hasta que se haya absorbido completamente. Evita el contacto con los ojos.

Todo tipo de piel, en especial la que tiene lesiones o inflamación.

Si tienes un golpe lo suficientemente fuerte, se pueden romper pequeños vasos sanguíneos que se encuentran debajo de la piel. Si la piel no se rompe, la sangre queda atrapada debajo de la superficie de la piel, lo que causa un hematoma o moretón.
Al inicio, el moretón se ve inflamado y es doloroso al tacto, la sangre recién atrapada hace que tenga un aspecto morado o rojizo. Durante las próximas semanas, el cuerpo descompone la sangre de manera natural y la absorbe. Pasa de morado a verde, luego a amarillo hasta que se desvanece. Esto es parte del proceso de curación normal. Algunos moretones pueden tardar semanas o meses en sanar. Los productos que contienen arnica o vitamina K como el Arnika Gel crema SPF de MartiDerm son muy útiles para acortar este proceso.

De acuerdo a la cantidad de veces al día que la uses.

Árnica montana L, complejo hemomelan KX (tranexámico y vitamina K), factor de crecimiento epidérmico, pantenol.

Aqua, ethylhexyl methoxycinnamate, octocrylene, propylene glycol, butyl methoxydibenzoylmethane, butyloctyl salicylate, panthenol, tranexamic acid, ethoxydiglycol, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, sodium acrylates copolymer, cyclopentasiloxane, hydrogenated polydecene, phytonadione epoxide, potassium cetyl phosphate, dipropylene glycol, parfum, helianthus annuus seed oil, phospholipids, polyglyceryl-10 stearate, lactic acid aesculus hippocastanum extract, arnica montana flower extract, sodium benzoate, dimethiconol, potassium sorbate, vaccinium myrtillus leaf extract, boswellia serrata gum, disodium edta, bht, tocopherol, nicotiana benthamiana hexapeptide-40 sh- oligopeptide-1, phosphate buffered saline