Has dado el primer paso en este viaje para llevar tu piel al siguiente nivel. Ahora que conoces un poco más las necesidades específicas de tu piel puedes empezar a definir tu rutina de skincare ideal. Te enviaremos estos resultados a tu correo para que puedas consultarlos cada vez que lo necesites.
Respondiste: menos de 20
Te comentamos: Si tienes menos de 20, no tienes signos del paso de los años. Solo necesitas dos cosas básicas: Un limpiador y un protector solar. Ambos para tu tipo de piel.
Respondiste: Suave
Te comentamos: Si respondiste suave y/o tersa, podrías tener la piel normal.
Respondiste: Tengo piel intermedia
Te comentamos: Si tienes piel intermedia ya necesitas, de forma preventiva, productos antiarrugas y para la flacidez.
Respondiste: Mixta-Normal
La piel de la mejilla es normal (ni oleosa, ni áspera) pero la zona T tiene brillo
En la nariz generalmente hay espinillas o puntos negros.
Te comentamos: Puedes buscar productos en base acuosa para todo el rostro o en base aceite para todo el rostro salvo la zona T.
Respondiste: Haces ejercicios
Te comentamos: Si has respondido que tu piel se enrojece por más de una hora, cuando haces ejercicio, debemos sospechar que tienes la piel sensible o reactiva.
Si estás buscando un producto en nuestra tienda online utiliza el filtro Tipo de Piel y marca Piel Sensible. ¡Verás alternativas ideales para ti, desde limpiadores hasta cremas antiarrugas!
Respondiste: Mi piel se ve luminosa y saludable
Te comentamos: Quiere decir que tu piel está hidratada, correctamente exfoliada y con luz. Esto es porque las células estan correctamente alineadas, como una pared de ladrillos perfecta, lo que permite que la luz del ambiente se refleje en la piel.
Respondiste: Suave
Te comentamos: Si sientes tu piel suave podría ser piel normal.
Respondiste: No siento nada
Te comentamos: Quiere decir que tu piel no es sensible ni reactiva.
Respondiste: Casi no se me notan en todo el rostro
Te comentamos: ¡Felicidades! No hay nada mejor que una piel tersa y limpia.
Respondiste: No tengo
Te comentamos: Si no tienes manchas te felicito, ya que las manchas son una de las causas más frecuentes de la consulta dermatológica. Para prevenirlas considera el uso de protector solar todos los días de tu vida.
Respondiste: No presento ninguno de estos signos
Te comentamos: Si no presentas ninguno de estos signos estás a tiempo para prevenir. Eso lo puedes conseguir con productos dermocosméticos con ingredienes clave para generar colágeno. Ejemplo: vitamina C, retinol, bakuchiol, AHA, etc.
Respondiste: No tengo arrugas.
Te comentamos: Si no tienes arrugas, la prevención es muy importante: mantén tu piel hidratada y protegida de la radiación ultravioleta con un buen protector solar. La combinación antioxidante en la mañana y retinol en la noche es la fórmula ganadora.
Respondiste: Tengo ojeras
Te comentamos: En nuestra tienda encontrarás diferentes opciones de contorno de ojos que pueden ayudarte a mejorar las ojeras. Usa el filtro Necesidades de Piel: Bolsas, Ojeras, Patas de Gallo. También puedes consultar con un especialista si te puede indicar un relleno con ácido hialurónico para mejorar las ojeras.
Respondiste: Ocasionalmente, sin ninguna causa
Te comentamos: Si marcaste ocasionalmente sin ninguna causa, no te preocupes tanto.
Respondiste: Localizado en ciertas áreas
Te comentamos: Es normal tener algo de vello en el área de la frente o del bigote o de las patillas. Si te molesta puedes depilarlo con láser.