Bioderma Photoderm Pediatrics Mineral SPF 50+

Quedan 2 unidades

Bioderma Photoderm Pediatrics Mineral SPF 50+

SKU 28224

Tubo de plástico reciclable 50 g

S/ 119.90

2 disponibles

Uno de mis favoritos para el rostro y cuerpo por ser 100% mineral. De hecho es el que receto a mis pacientes niños. Siento que los protejo de exposición a cualquier filtro químico, que lamentablemente en la historia de la cosmética han ido cambiando su perfil de seguridad.

Photoderm Pediatrics Mineral SPF 50+ ofrece protección solar muy alta mediante pantallas físicas, combina óxido de zinc y dióxido de titanio, ambos en nanopartículas. La formulación nano permite que la cosmética sea bien tolerada ya que no deja efecto mimo.
El uso de pantallas físicas permite que el protector solar sea muy seguro para la piel de los niños. Además, no se alteran químicamente los corales, microalgas y plancton de agua dulce.
También tiene aceite de semilla de durazno, cuya finalidad es imitar los lípidos de la barrera cutánea, los cuales en los niños suelen estar mal distribuídos y disminuídos.

Aplicar de manera uniforme y generosa antes de la exposición (si se reduce la cantidad de producto disminuye el nivel de fotoprotección). Volver a aplicar cada 2 horas o después de nadar o hacer deporte.

Sensibles, niños desde los recién nacidos. Embarazadas.

La estructura y el funcionamiento de la piel de los recién nacidos son inmaduros aún, por lo que no cuentan con medios para defenderse del sol, por eso se recomienda proteger a los bebés de la exposición solar. Los niños menores de 6 meses no deberían tener exposición directa al sol, deberían usar protección externa con ropa y gorros, y asociarlos a protectores 100% minerales como el Photoderm Pediatrics Mineral SPF 50+.

Según su uso.

Pantallas Minerales: Óxido de Zinc (nano), Dióxido de Titanio (nano), aceite de durazno, vitamina E.

Aqua/water/eau, caprylic/capric triglyceride, zinc oxide [nano], C15-19 alkane, titanium dioxide [nano], polyglyceryl-3 ricinoleate, sorbitan isostearate, silica, dicaprylyl carbonate, glyceryl isostearate, pentylene glycol, prunus armeniaca (apricot) kernel oil, polyhydroxystearic acid, tocopherol, sodium chloride, sodium citrate, stearalkonium hectorite, glycine soja (soybean) oil, propylene carbonate, citric acid.

Nuestra selección ideal para tu tipo de piel