Neostrata Exfoliating Wash

Neostrata Exfoliating Wash

SKU F30146XA

Frasco de plástico con dosificador

125 ml

S/ 153.00

Sin existencias

Tengo pacientes con piel tan seca que me dicen que cuando se aplican el hidratante sienten que no se absorbe.

Lo que ocurre es que la capa más externa de la piel llamada capa córnea, formada por células muertas, está tan engrosada y seca que está adherida formando una película impenetrable como “un vinifan”.

En estos casos va perfecto el Exfoliating Wash ya que limpia, exfolia e hidrata a la vez. Usándolo de forma diaria va a preparar la piel para lo que viene, ya sea el resto de la rutina o un tratamiento con láser.

Por otro lado, también controla muy bien la oleosidad de la piel grasa que acumula sebo en su superficie.

Exfoliating Wash es una espuma delicada que gracias a sus ingredientes limpia, exfolia e hidrata la piel. Dejándola lista para el siguiente paso de la rutina.
Neostrata nos tiene acostumbrados a sus envases sencillos y los nombres de sus productos fáciles de recordar. Básicamente definen la acción del producto. En este caso el Exfoliating Wash cumple dos funciones: Limpia y exfolia. Limpia a profundidad los poros de residuos de sebo, maquillaje, cremas y polvo, ayudando a minimizarlos.
Contiene dos polihidroxiácidos (PHA) el ácido maltobiónico y la gluconolactona, ambos con poder exfoliante e hidratante. Además, contiene varios extractos botánicos como aloe, manzanilla, pepino y romero para calmar y revitalizar la piel.
Su formato: un mousse o espuma muy suave que refresca la piel.

Aplica una pequeña cantidad sobre la piel mojada (entre 1 y 2 pumps), masajea suavemente y cubre toda la cara. Enjuaga con agua. Úsalo dos veces al día. Retira perfectamente el maquillaje regular.

Adecuado para todo tipo de pieles. En especial para pieles muy sensibles y pieles acneicas.

Es importante mantener la piel exfoliada ya que así la piel se ve más tersa y con más luz. Al no haber exceso de células muertas, los poros no se obstruyen y se elimina sebo y pigmento acumulado, bacterias y otros. ¿Cómo exfoliar la piel? hay dos formas, la exfoliación física (cepillo, toallitas, microesferas, etc) o la exfoliación química a través de ingredientes que rompan la cohesión entre las células muertas permitiendo que se desprendan sin necesidad de friccionar mecánicamente la piel. Esta es la forma más segura porque no la inflama.

Cada vez que se desprenden células muertas, la piel forma nuevas, así que la exfoliación también estimula la regeneración celular.

3-4 meses

Acido Maltobiónico, extracto de romero, gluconolactona, extracto de aloe, extracto de manzanilla, extracto de pepino

Aqua/Water/Eau, Gluconolactone, PEG-8, Decyl Glucoside, PEG-8 Dimethicone, Ammonium Hydroxide, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Maltobionic Acid, Arginine, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Althaea Officinalis Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Rosa Damascena Flower Oil, Glycerin, Propylene Glycol, Triethyl Citrate, Caprylyl Glycol, Methyldihydrojasmonate, Ethylene Brassylate, Polysorbate 20, Sodium Bisulfite, Chlorphenesin, Phenoxyethanol.