Cosmiatría

Deep Clean Limpieza profunda de cutis

Si eres de gustos tradicionales puedes optar por la limpieza de cutis profunda de forma convencional. Nuestra facialista se asegurará que tu piel quede sin células muertas y con sus poros limpios. Durante el protocolo hay diferentes pasos como vaporización, exfoliación, extracción, mascarilla desintoxicante y alta frecuencia para ozonificar la piel y cerrar los poros.

Hidramax Facial profundo

Es también un facial clásico para hidratar de forma profunda la piel. La especialista en faciales, usará iontoforesis para que algunos sérums puedan ingresar muy profundo dentro de la piel, el uso de mascarillas y técnicas de masajes faciales (masofilaxia) ayudará a que tu piel termine muy hidratada, elástica y con un efecto tensor increíble.

Peeling Químico Corrección del daño solar, melasma, arrugas, revitalización

El peeling químico es uno de los procedimientos más populares de la estética. La palabra “peeling” significa descamación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme y lograr una piel más fresca. El peeling es un procedimiento en el que se consigue la atenuación de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, el control de la secreción grasa, y luminosidad.

Normalmente se utilizan diferentes ácidos (glicólico, salicílico, mandélico, resorcina, tricloracético, fenol, etc.) en función de los resultados que se busquen, del tipo de piel, del estado cutáneo, de la edad y del historial clínico.

Como dermatóloga aprendí que menos es más en cuanto al peeling. Los peeling que realizamos son muy superficiales, donde la descamación es casi imperceptible, se realiza en sesiones, por lo general 5 o 6, y en cada una se van logrando diferentes objetivos.

Previo a las sesiones de peeling la piel debe ser preparada con cremas que hidraten y que inhiban la producción del pigmento en la piel.

Los efectos del peeling facial son bastante duraderos aunque se recomienda hacer sesiones de mantenimiento y utilizar siempre una crema de mantenimiento y protector solar.

Drenaje linfático facial Para pieles congestivas, con acné o rosácea

Dentro de nuestra piel tenemos vasos linfáticos muy finos que van a terminar vaciando su contenido a arterias y venas mas gruesas, y finalmente al corazón. Muchas veces esa red de vasos linfáticos está “atorada” como pasa con las cañerías. Al igual que una pared se infiltra, la piel también lo hace. Entonces la piel comienza a engrosarse, ponerse porosa, enrojecida y se ve saturada y hasta intoxicada. El drenaje linfático es un facial especial donde la facialista experta conduce el agua que está infiltrada en la piel y las toxinas a estos vasos linfáticos para que la piel se descongestione y calme.

Lo recomiendo sobre todo en mis pacientes con rosácea en cualquier estadío.

15% OFF