Láser y Alta tecnología

Procollagen Calidad de piel, tensado

Tecnología: Láser Erbium-YAG de Fotona.
Número de sesiones: 4-8
Época del año: Todo el año.
Duración de la sesión: 15-20 minutos.
Tiempo de recuperación: No necesita.
Efecto Peeling: No hay.
Sensación: Agradable.
Tipo de piel: Todas.

El Procollagen es un tratamiento para estimular la producción del colágeno y la regeneración de las células de la piel. Esto permite una piel más firme, más tersa, poros más pequeños, y una piel más radiante. Todos estos cambios van apareciendo de forma progresiva. Es un tratamiento único, consiste en un protocolo de 4 etapas, que diseñé exclusivamente para dermatoLógica y mis pacientes. No hay signos de inflamación. El tratamiento es rápido, seguro e indoloro. Como no produce descamación, se puede realizar en cualquier época del año o clima.

Skin Max Flacidez y arrugas, tensado facial, uniformiza el tono de la piel

Tecnología: Láser Erbium-YAG de Fotona.
Número de sesiones: 1-3
Frecuencia de sesiones: Cada 2-6 meses según la piel.
Época del año: Invierno.
Duración de la sesión: 40 minutos.
Tiempo de recuperación: 5 días.
Efecto peeling: Leve.
Sensación: Dolor ++/++++
Tipo de piel: Todas.

Skin max es un tratamiento láser, donde se trabajan la dermis y la epidermis para emparejar el tono de piel, y trabajar además de manera más intensa la flacidez, las arrugas y los poros. Equivale a tres sesiones de Procollagen, ideal para las personas que están apuradas en ver resultados o que no viven en la ciudad. Se puede apreciar el tensado inmediato, el paciente debe acudir a una curación al quinto día, en la cual se le ayudará a descamar la piel muerta. (se trata de una descamación muy finita). No se realiza en verano.

Tight laser Tensado facial y corporal, eliminación de papada y grasa localizada

Tecnología: Láser Erbium-YAG de Fotona y Neodimio YAG.
Número de sesiones: 3-6
Frecuencia de sesiones: Mensual.
Época del año: Cualquiera.
Duración de la sesión: 30 minutos.
Tiempo de recuperación: No necesita.
Sensación: Agradable.
Tipo de piel: Todas.

El Tight Láser es un tratamiento que combina dos láseres: Erbium Yag para tensado y Neodimio Yag para eliminar la grasa localizada de pequeñas áreas. Ideal para trabajar en papada, brazos, entrepierna y banana roll.

Fraxell ® 1550 nm Secuela de acné, cicatrices y arrugas

Tecnología: Láser Erbium Glass 1550 de Solta Medica.
Número de sesiones: 4-8
Frecuencia de sesiones: Cada 3-4 semanas.
Época del año: Evitar verano.
Duración de la sesión: 10 minutos.
Tiempo de recuperación: 4 horas.
Sensación: Dolor +++/++++
Tipo de piel: Todas.

Si tienes cicatrices de cualquier tipo, ya sea por acné, quirúrgicas, queloides, atróficas u otras, este láser te ayuda a mejorar su textura y apariencia de forma gradual. Ideal para pacientes que no pueden pasar por un procedimiento invasivo porque no tienen tiempo para recuperarse.

Fraxell® 1927 nm Manchas, léntigos y melasma

Tecnología: Láser Tulium Fracccionado 1927 de Solta Medica.
Número de sesiones: 3-8
Frecuencia de sesiones: Mensual.
Época del año: Mayo-noviembre.
Duración de la sesión: 30 minutos.
Tiempo de recuperación: 3-5 días.
Sensación: Dolor ++++/++++
Tipo de piel: Todas menos las muy sensibles.

Hay manchas y manchas…y no todas responden a cremas o peelings. En algunos casos hay que recurrir al láser, pero éste no es un láser donde la piel se pela dejando heridas mientras se regenera, ya que, por lo general, estos láseres invasivos suelen provocar rebote de la mancha. En este caso el láser Tulium busca el pigmento dentro de la piel y lo microniza. Luego las células de tu piel se encargan de eliminar los residuos. La mayoría de los pacientes encuentran una importante mejoría que los motiva a seguir las sesiones.

Neodimio yag y terapia LED Acné activo, rosácea, venas y arañas vasculares, hongos en las uñas

Tecnología: Neodimio Yag de pulso largo de Fotona y luz LED azul.
Número de sesiones: 4-6
Frecuencia de sesiones: Semanal.
Época del año: Todo el año.
Duración de la sesión: 20 minutos.
Sensación: Calor +/++++
Tipo de piel: Todas incluídas las sensibles.

En dermatoLógica creemos que la terapia del acné debe incluir además del tratamiento médico con cremas o derivados de la vitamina A y cambios en hábitos de vida, el uso de láser para desinflamar las pústulas y eliminar las bacterias y/o de terapia de LED azul para mantener la piel libre de gérmenes. Con algunas sesiones de cualquiera de las dos tecnologías (según el tipo de acné) se puede lograr un resultado más rápido y sostenido.
El láser Neodimio Yag por su capacidad antiinflamatoria y de cerrar vasos linfáticos es ideal también para complementar el tratamiento médico de la rosácea. Si se acompaña de drenajes linfáticos y de productos descongestionantes, se logra resolver la rosácea activa.

Motus® Depilación láser definitiva

Tecnología: Láser Alexandrita 755 nm de DEKA.
Número de sesiones: 8 aprox.
Frecuencia de sesiones: Mensual.
Época del año: Mayo-noviembre.
Duración de la sesión: Depende del área. Rostro: 8 min, pierna completa: 30 min.
Tiempo de recuperación: Ninguno. El vello se cae a las 3 semanas.
Sensación: Nada de dolor.
Tipo de piel: Todas, menos las bronceadas.

En el mundo de la depilación láser existen muchas opciones que pueden confundir al paciente. De hecho para el médico láser la decisión de que equipo comprar para ofrecer mejores resultados es difícil. La depilación con Motus ofrece efectividad rapidez y es indolora.

Thermage® Flacidez importante rostro, cuello, párpados, papada o abdomen. Celulitis.

Tecnología: Radiofrecuencia Monopolar de Solta Médica.
Número de sesiones: 1
Época del año: Cualquier época y clima.
Duración de la sesión: Rostro y cuello 90 minutos, párpados 30 minutos.
Sensación: Dolor ++/++++
Tipo de piel: Todas.

Thermage es un procedimiento dermatológico no invasivo que ayuda a tensar y suavizar la piel y definir el contorno facial sin cirugía ni inyecciones, en una única sesión. Lo mejor de todo es que no necesita tiempo de recuperación, es decir, luego del procedimiento sales sin inflamación, sin ninguna herida o vendaje, ¡lista para seguir con tu vida normal!

Thermage es el Gold Standard de las radiofrecuencias. ¿Qué es la radiofrecuencia? Son unas ondas electromagnéticas que producen movimiento de partículas dentro de la piel. Este movimiento puede generar mucho calor, el suficiente como para producir daño térmico, en este caso, en la dermis superficial y profunda de la piel. El daño es controlado pero la piel lo lee como tal y busca repararlo. Aquí es importante resaltar que Thermage no produce necrosis como otros tratamientos que buscan el tensado de la piel gracias a la cicatriz interna que producen.

Los resultados no se ven inmediatamente, la piel toma su tiempo en ir mejorando, es como ir formando un tejido suave, una nueva malla de sostén. Por lo general, los resultados se logran ver a los tres meses de la sesión. Estos resultados pueden durar de 1 a 2 años. Depende del estado previo de la piel, de la edad del paciente, de sus hábitos como, por ejemplo, si toma mucho sol o si es fumador o si realiza una adecuada rutina de hidratación en casa.

Coolsculpting® Reducción de grasa localizada del cuerpo

Tecnología: Criolipólisis de Zeltiq (original).
Número de sesiones: 1-2 por zona.
Frecuencia de sesiones: Bimensual.
Época del año: Ideal de abril a noviembre.
Duración de la sesión: 1 hora por zona.
Tiempo de recuperación: 5-7 dias.
Sensación: Dolor +++/++++
Tipo de piel: Todas menos las sensibles al frío.

El procedimiento Coolsculpting® es el único tratamiento de reducción de grasa sin cirugía aprobado por la FDA que utiliza frío controlado para eliminar la grasa localizada y rebelde que se resiste a todos los esfuerzos realizados con dieta y ejercicio.

Coolsculpting ® fue inventado por dos dermatólogos de la Universidad de Harvard, el doctor Anderson y el doctor Manstein. Tiene realizados dos millones de tratamientos a nivel mundial, lo que hace que sea un tratamiento confiable y con resultados reproducibles.

En la consulta realizamos una evaluación de tu cuerpo en 360° grados y determinamos que zonas tratar para lograr la silueta deseada.
El procedimiento de congelación de grasa de Coolsculpting no es invasivo en absoluto, así que puedes retomar tus actividades cotidianas de inmediato. En las semanas o meses siguientes a la lipoescultura, tu cuerpo procesará y eliminará de forma natural las células grasas tratadas. Una vez que las células grasas hayan desaparecido, te olvidarás de ellas para siempre.

Tripollar ® Celulitis, grasa localizada, tensado de piel del rostro y cuerpo

Tecnología: Radiofrecuencia Tripolar de Pollogen.
Número de sesiones: 10
Frecuencia de sesiones: Semanal.
Época del año: Todo el año.
Duración de la sesión: 1 hora.
Sensación: Calor +/++++
Contraindicaciones: Embarazo, várices.

La tecnología TRIPOLLAR™ es un sistema clínicamente probado y efectivo, en pocas sesiones pueden observarse cambios objetivos de la reafirmación de la piel con regeneración de colágeno, reducción de celulitis y grasa localizada simultáneamente. La radio frecuencia aumenta localmente la temperatura de la piel, que incrementa la circulación, dando un mayor aporte de nutrientes, aumento de metabolismo del tejido y la estimulación necesaria para retensar las fibras de colágeno ya existentes, así como, la formación de nuevas. Esto lo hace ideal para tratar también arrugas y la flacidez facial.

15% OFF