Pelo y tratamiento capilar

PRP Plasma rico en plaquetas

Regeneración del folículo piloso a partir de factores de crecimiento que se obtienen de la misma sangre del paciente. Al centrifugarse la sangre, se rompen las plaquetas y se liberan estas moléculas con propiedades estimulantes. Se inyecta en la zona alopécica que se quiere tratar.

Exosomas

Son “burbujas” microscópicas formadas por membranas parecidas a las de las células. Estas burbujas contienen moléculas mensajeras que dan señales a las células para que realicen alguna función. Los exosomas para el tratamiento capilar han sido creados en cultivos de células madre del folículo para así corregir el ciclo natural del pelo, para explicarlo mejor, hay que mencionar que cada pelo de nuestro cuerpo tiene un ciclo. Y en este ciclo hay fases de crecimiento, caída y descanso. En algunas circunstancias el ciclo se queda por mucho tiempo en la fase de caída, así que se caen más pelos de los que se regeneran. Para estos casos ayudan mucho los exosomas.

Mesoterapia Capilar

Técnica de aplicación dentro de la piel del cuero cabelludo para colocar diferentes productos y nutrientes que estimulan el crecimiento del cabello o fortalecen el ya existente. Esta técnica la hacemos mediante una pistola eléctrica, así el producto a inyectar se dosifica correctamente y se garantiza la profundidad donde es aplicado. El numero de sesiones y la sustancia elegida para inyectar depende mucho del origen de la caída del cabello. Para determinar eso es necesario estudiar y descartar las posibles causas. La más común en el hombre, la alopecía androgenética.

Las sustancias que usualmente se inyectan son: vitaminas, minoxidil, finasteride, duasteride.

15% OFF