Medik8 Blemish SOS

Medik8 Blemish SOS

SKU P08806

Tubo de Plástico

15 ml

S/ 149.00

4 disponibles

Es muy útil en el acné con predominio de lesiones inflamatorias como granos rojos o pústulas. Ayuda a secar ese grano inoportuno típico. Para mis adolescentes es ideal.

Es un tratamiento localizado y de acción rápida para el acné, sobre todo en lesiones inflamatorias, ya que contiene niacinamida para desinflamar, pero además el ácido salicílico desincrusta el tapón formado en el poro, liberando la tensión dentro del grano y la inflamación. Esto permite que los granos se achiquen y se resuelvan, así como también las manchas secuelares, gracias a los ácidos dioico y azelaico.

Después de la limpieza, pon una gota de Blemish SOS en tu dedo limpio y aplícalo suavemente, frotando con cuidado sobre el granito o marca de acné. Deja que seque antes de continuar con tu rutina de skincare. Lo puedes reaplicar hasta 2 veces al día.
Puedes sentir que el gel te da una sensación de cosquilleo durante su aplicación. Esto es señal de que el producto está actuando.

Para todo tipo de pieles con acné

Cuando tenemos acné suceden varios eventos en cadena: las células muertas de la piel no se desprenden apropiadamente, por lo que se acumulan y se mezclan con el sebo formando un tapón. Esto crea el ambiente perfecto para que las bacterias que originan el acné proliferen, lo que conduce al enrojecimiento e inflamación. Es necesario contar con productos como el Blemish SOS que tienen la capacidad de desinflamar, liberar las células acumuladas, desinfectar y aclarar las manchas provocadas.

Dependiendo de la frecuencia con la que uses el producto.

Ácido Dióico, Azeláico, Ácido Salicílico, Niacinamida (Vitamina B3)

Aqua (agua), alcohol desnaturalizado, isopentyldiol, niacinamida, ácido azeláico, ácido salicílico, ácido octadecenedióico, poliacrilato crospolímero-6, glicerina, fenoxietanol, aceite de hoja de Rosmarinus Officinalis (romero), etilhexilglicerina, limoneno, metabisulfito de sodio, linalol.

Nuestra selección ideal para tu tipo de piel