MartiDerm Solución Micelar Limpiadora 3 En 1 75 ml

Quedan 2 unidades

MartiDerm Solución Micelar Limpiadora 3 En 1 75 ml

SKU MA120611

Frasco de plástico

75 ml.

S/ 34.00

2 disponibles

Por lo general, me gusta indicar a mis pacientes que se quejan de sus poros grandes o “abiertos” que se realicen una doble limpieza diaria: la primera para retirar todos los restos que se quedan dentro de los poros usando solución micelar y la segunda con un limpiador adecuado para cada tipo de piel. El mejor momento de realizar la doble limpieza es en la noche, para que luego la piel se recupere y aproveche los demás pasos de la rutina de belleza.

Es una gran alternativa para limpiar y retirar el maquillaje a la vez. El agua micelar contiene micelas (esferas microscópicas) que atraen tanto restos de moléculas acuosas (ej. geles, maquillaje) como oleosas (sebo, cremas, aceites, maquillaje resistente al agua).
La Solución Micelar Limpiadora 3 en 1 de Martiderm se diferencia de otras aguas micelares porque contiene extracto de la Flor de Edelweiss, que tiene acción hidratante, lo que permite mantener tu piel elástica y tersa después de la limpieza y prebióticos en su fórmula para facilitar el desarrollo de microorganismos beneficiosos para tu piel, lo que la mantiene saludable y equilibrada.

Impregna con la solución micelar un algodón y da delicados toques sobre la piel. No lo deslices ni arrastres ya que estarías desplazando la suciedad por todo el rostro. El agua micelar es como un imán, atrae la suciedad. Repite 2 o 3 veces si es que estás con maquillaje. Tratar de igual manera el área de los ojos. No necesita enjuagarse.

Todo tipo de piel.

¿Qué es el microbioma de la piel?
Todas las pieles tienen microbios de diferentes tipos. Éstos son necesarios porque cumplen funciones importantes para el metabolismo de la piel, producen sustancias químicas necesarias, equilibran el pH, etc. Estos microbios muchas veces han sido alterados por el abuso de exfoliantes, antibióticos tópicos y orales, jabones con detergentes fuertes, etc. Cuando esto ocurre sucede un desequilibrio que se llama disbiosis. La disbiosis genera diferentes tipos de alteraciones en la piel como, por ejemplo, picazón, irritación, sensibilidad, infecciones, infestaciones por ácaros, foliculitis, brotes, etc. Es por esto que es importante mantenerlo adecuadamente.

El uso de sustancias prebióticas en nuestros cosméticos como en la Solución Micelar Limpiadora 3 en 1 de MartiDerm nos ayuda a mantener el equilibrio del microbioma ya que permite su desarrollo adecuado.

El de 300 ml dura 4-6 meses. El de 75 ml dura 1-2 meses.

Extracto de la Flor Edelweiss
Prebióticos (Actitol y Xilitol)

Aqua, PEG-6 caprylic/capric glycerides, Pentylene glicol, Polyquaternium-7, Leontopodium alpinum extrac, Lactitol, Xylitol, Glycerin, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Cetrimonium bromide, Disodium EDTA, Pafum.